Crónica de Militaria 2024

Como en anteriores ediciones de Militaria, hemos vuelto a estar presentes, los días 2 y 3 de marzo, para promocionar la Asociación de Veterenos de Caballería del RCLAC “Villaviciosa 14” y para recaudar fondos con las ventas realizadas durante la feria.

Hemos podido saludar a antiguos miembros del RCLAC que se pasaron por allí. también hemos conversado con amigos de la ASVET a los que siempre estaremos muy agradecidos.

Aunque no tengamos fotos suyas de esta ocasión, hemos contado con la presencia y la inestimable ayuda de nuestro querido compañero y socio destacado Ángel José Eugenio Dávila, quien tuvo una muy intersante conversación con uno de los hijos del que fuera Teniente Coronel del “Villaviciosa 14” entre 1986 y 1987, D. José Lobo García, el cual aún vive. D. José Lobo García forma parte de la familia Lobo, otro miembro de esta familia que también debemos destacar es D. Luis Lobo García, quien fuera Coronel del RCLAC “Villavicosa 14” desde 1978 hasta 1980.

Han sido dos días muy bien aprovechados y en los que hemos disfrutado del gran ambiente que se crea en cada edición de la feria “No sólo MIlitaria”.