Crónica de Militaria 2023

Un año más, y ya van 10, acudimos a nuestra cita en otra edición de la feria “No Sólo” Militaria y disfrutamos de un fin de semana junto a nuestros compañeros veteranos.

Un año más en el que el trabajo de los veteranos que se han prestado voluntarios para hacer posible que la Asociación de Veteranos de Caballería del RCLAC “Villaviciosa 14” haya estado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo ha sido de importancia fundamental para conseguirlo.

Un fin de semana en el que hemos podido compartir muy gratos momentos con nuestros amigos Veteranos del Aire, de la Legión y todos los que se han pasado a saludarnos.

Os recordamos que este evento es uno de los más importantes que realiza nuestra Asociación porque nos sirve para darnos a conocer, establecer contactos con veteranos de todas las armas y cuerpos, recaudar fondos para la ASVET, promover la cultura de lo militar y demostrar que los veteranos seguimos amando lo que aprendimos en el Ejército.

Este año, además, hemos tenido la suerte de poder estar junto a Dña. Carmen Ímaz  y disfrutar de su compañía.