Pues otro año más la As. Vet. RCLAC «Villaviciosa»14, han sido invitados al Aniversario, este es el 371 de la fundación del Regimiento RC «Farnesio» 12 y el evento como siempre se ha realizado en la base militar «El Empecinado» en la localidad vallisoletana de Santovenia del Pisuerga.
Como siempre desde hace 8 años ya, nos trasladamos a Valladolid para disfrutar del aniversario del Regimiento de Caballería mas antiguo de Europa y nos encontramos como en casa.
Se realizo todo el evento militar… entrada de Estandarte, entrega de premios, homenaje a los caídos por España, terminando con el desfile y el Vino español.
En este apartado tengo que hacer un inciso en el discurso del Coronel SOTO, fue grande y lleno de valores militares, como para seguirle a la muerte. Impresionante mi Coronel. Donde Usía me necesite… Ya le dije!!
Grandes momentos vividos por el grupo de veteranos que nos desplazamos allí, deseando ser capaces y poder hacer lo mismo, en breve, con el RCLAC «Villaviciosa» 14 en su 332 Aniversario.




































