Actos dia de Santiago en Valladolid
Este año hemos estado en la Base El Empecinado, con nuestros hermanos del Farnesio 12, la Academia de Caballeria y el Villaviciosa XII, pasando el día de nuestro patrón, Santiago. Lo hemos pasado bien y hemos recibido los alagos pertinentes, que nos hacen seguir fuertes y decididos a conseguir más metas como grupo. Feliz día…