Reunión extraordinaria de Veteranos del Villaviciosa 14
Siendo las 08·30 horas en segunda convocatoria del día 24 de Enero del 2020 y estos miembros en la reunión:
1 Roberto Castellanos Díaz
2 José Antonio Angeles Moreno
3 Enrique Lillo Gutiérrez
4 Antonio Álvarez Herranz
5 Álvaro de Zunzonegi y Ruano
No hay representados.
*1º Punto del día: Lectura y aprobación del acta anterior celebrado en su día.
- Se aprueba por unanimidad
*2º Punto del día: Cambio de uniformidad de verano de la asociación, se presenta el modelo pantalón gris marengo, con camisa blanca con los emblemas de la asociación en pecho lado izquierdo y regimental lado derecho, manga izquierda, bandera de España y sobre las hombreras, manguitos negros.
- Se aprueba por Unanimidad.
*3º Punto del día: Eventos para el 2020:
-El 7 de Marzo: Aniversario del Regimiento de Caballería Farnesio 12 (Valladolid).
-El 14 y 15 de Marzo: No solo Militaría. (Palacio de cristal, Casa de Campo).
-El 10 de Abril: Paso Militar, (Semana Santa, en Aranjuez).
-En Mayo: Comida de Hermandad, en el Acuartelamiento General Cavalcanti.
– Junio:
-El 24 y 25 de Julio: Encuentro en la Academia y celebración de Santiago, con hermandades de otras Asociaciones (Academia Caballería, Lusitania y Farnesio).
– Agosto: Descanso de la As. Vet.
-12 de Septiembre: Día del Veterano Ilustre
-El 24 de octubre: Aniversario del “Villaviciosa” II/61.
-El 3 y 4 de Noviembre: No Solo Militaría (Palacio de cristal, Casa de Campo).
-Finales de Noviembre: comida de Navidad, (fraternidad familiar).
-El 8 de Diciembre: Inmaculada Concepción, en la Brigada Guadarrama 12 (Aún por concretar).
-El 10 de Diciembre: Virgen de Loreto (Patrona de la Aviación).
Sin Día para el evento:
El Mes de Mayo/Junio, visita al Regimiento de Caballería «Alcántara» en Melilla.
Eventos pospuestos para el año siguiente si se pudiera realizar:
-1º Carrera de combate en el Cavalcanti.
– Aniversario del “Villaviciosa “14
Se aprueba por unanimidad.
*4º punto del día: cuotas para el año 2020.
Ante las nuevas comisiones que nos ha informado el Banco con el que trabajamos y visto que lo mismo está pasando en otras entidades con los ingresos no atípicos, la cuota de el año 2020 serán los 24 Euros anuales + 2 euros de gestión, haciendo un total del recibo 26,00 Euros de cuota anual.
En cuanto a las devoluciones de los recibos, el banco cobra un total de 2,75 Euros por recibo, por lo que se ha optado que el asociado que proceda a la devolución del recibo, se le girara de nuevo el recibo con el coste de dicha devolución + los gastos de gestión del nuevo recibo, pasando este a un total de 28,75 Euros.
- Se aprueba por unanimidad
*5º punto del día:
La necesidad de crecer con nuevas admisiones de miembros en la Hermandad.
La junta directiva, trabajara en pos de hacer crecer esta Hermandad, solicitando a los miembros de esta, su apoyo.
- Se aprueba por unanimidad.
-Desde este acta, la junta directiva solicita a todos los miembros que animen a los compañeros y amigos a unirse a la Asociación, para poder darle vitalidad, para no dejar en el olvido la caballería que tanto ha dado al ejército y a España durante muchas épocas y no quede en el olvido por la integración en distintas unidades de infantería o de otros cuerpos, quedando en el olvido, con el paso de los años, dando las gracias por anticipado.
-También pedimos a todos los miembros que nos hagan llegar su nº de Cta. Cte. al correo tesorero@asociacionveteranosvillaviciosa14.com.
Sin otros temas a tratar se cierra la junta extraordinaria, a las 11:30 horas.
